2 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

2 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

¿Te encuentras preocupado y preguntándote por los mejores ejercicios para evitar la eyaculación precoz de forma efectiva?… ¿Te encuentras frustrado por no poder solucionar tu dificultad de eyaculador precoz y te estas desesperando?. Te gustaría aprender 2 tips contra la eyaculación precoz, y así solucionaras para siempre con todas tus dificultades en la cama.

Pues entonces estas notas de te van a gustar  porque te enseñare lo fácil que es acabar con la eyaculación precoz.

Ante todo, tienes que entender de porque sucede la eyaculación precoz. Y la respuesta es la es esta, la eyaculación precoz sucede por contracciones involuntarias de tus músculos sexuales (pc) influenciados a factores una  debilidad los mismos, tensión en los muscular y mucha excitación durante o antes del coito.

2 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Por esta razón los ejercicios para evitar la eyaculación precoz son muy EFECTIVOS y  se basan en darle fortaleza al musculo PC, para esto tienes que saber  localizarlo, es muy fácil tan solo tienes que detener  la orina cada vez que estés en el baño, ese musculo que percibes es el músculos PC

>> Disfruta sin Vergüenza– Domina tu orgasmo –  Descarga este Ebook – Haz click aquí <<

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Ahora si está atento porque te voy a desglosar estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz y que puedes realizar ahora mismo:

1. Ejercicios de Relajación del Músculo Pc

Para llevar a cabo estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz solo debes repetir lo siguiente como minimo unas 10 veces diariamente,  en cualquier lugar y ocasión:

Contrae tu musculo Pc por  3 segundos(es igual que detener  la  orina pero no es necesario que estés orinando).

Relaja tu musculo pc durante 3 segundos (aflójalo y respira muy suavemente)

Tensa tu musculo Pc durante 3 segundos (parecido  como si estarías defecando)

2. Ejercicios de Fortalecimiento de Musculo Pc

Para llevar a cabo estos ejercicios se requiere tener una toalla a la mano, con esto repite esto  por lo menos 45 veces diariamente:

Coloque la toalla sobre  la cabeza del pene “glande”

Mueve tu pene hacia arriba y  hacia abajo teniendo la toalla durante 3 segundos.

Ahora relaja el pene durante 3 segundos

>> Web Oficial de “Domina tu Orgasmo”. Click aquí <<

Realizar estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz son sin duda MARAVILLOSOS ya te darán el CONTROL  ante la eyaculación sino que de igual forma le dará a tu miembro erecciones más duras que el ACERO un verdadero amante en la cama.

Ya que los conoces puedes comenzar a practicarlos ahora mismo,  te aseguro que en unas dos semanas te transformaras  en todo un SEMENTAL