4 Tips : como tratar la eyaculación precoz naturalmente

4 Tips : como tratar la eyaculación precoz naturalmente

No existe una fórmula mágica, de como tratar la eyaculación precoz naturalmente, debido a que sus causas no se comprenden del todo aun. Este problema puede suponer una dificultad para llevar una sexualidad óptima, sin embargo, existe una gama de técnicas que puedes llevar a cabo para minimizar esta dificultad:

como tratar la eyaculación precoz naturalmente

4 Tips : Como tratar la Eyaculación Precoz Naturalmente

1. El apretón
Es una técnica de como tratar la eyaculación precoz naturalmente que implica apretar el cuerpo del pene antes que la eyaculación ocurra. Se hace con un apretón leve y evita el evento. Aunque no todos los médicos están de acuerdo con la estrategia del apretón, no se recomienda porque se cree que puede ser difícil de realizar correctamente, durante las relaciones sexuales.

2. distracción mental
Algunas personas encuentran la distracción mental útil cuando se refiere a como tratar la eyaculación precoz naturalmente. La idea es pensar en algo que no se relacione con tu pareja, y claramente que no sea sexual. Algunos chicos se imaginan que están en un juego de fútbol o hacer problemas de matemáticas en sus cabezas.3. cremas tópicas

Las cremas tópicas que contienen lidocaína o un agente anestésico similares reducirán la sensibilidad, aunque no son aprobados por la FDA para esta función. O pruebe un lubricante que este formulado con ingredientes desensibilizantes diseñados para ayudar a prolongar la experiencia sexual. Sin embargo: “Si usted va a utilizar un agente anestésico, usted debe usar un condón para que sus efectos anestésicos no afecten a su pareja.”

Articulo Recomendado:

COMO EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ EN EL HOMBRE NATURALMENTE

4. Pastillas
Algunos medicamentos orales están diseñados para tratar otras condiciones, también han sido eficaces en el tratamiento de la EP, debido a sus efectos secundarios. Por ejemplo, los inhibidores selectivos de serotonina (ISRS), ampliamente utilizados como antidepresivos, también se pueden utilizar para retrasar la EP. “ISRS aumentan los niveles de serotonina, que es un inhibidor de la actividad sexual”, explica el Dr. Goldstein. “Uno de los efectos secundarios es la dificultad para eyacular.” Los antidepresivos funcionan mejor para los hombres que las toman todos los días, sin embargo; no funcionan si se toman inmediatamente antes del sexo. Además, los ISRS suelen tener otro efecto no deseado, la pérdida del libido, por lo que es importante pensar en los pros y los contras de esta opción, consulte a su médico.

Si deseas es aprender a como tratar la eyaculación precoz naturalmente, te recomiendo Descargar un excelente Ebook que te ayudara mucho, así dejaras totalmente complacida a tu pareja…

DESCARGAR AHORA

Los comentarios están cerrados.