Descargar LibroAdquiere la Guia Domina tu Orgasmo, ahora mismo.

4 Tecnicas: Como dejar de ser Precoz

Si quieres saber como dejar de ser precoz, te informo que este post será de mucha ayuda para usted, ya que encontrara la respuesta que tanto busca.

Entiéndase que la eyaculación precoz es una incapacidad de controlar la duración del orgasmo. Esta dificultad se manifiesta como una preocupación bastante común en el hombre durante las relaciones sexuales, la cual afecta a un 40 % de la población masculina.

Para la mayoría de los hombres, es bastante incomodo hablar del tema, debido a que existe la creencia de que durar más en la cama es un indicador del grado de masculinidad de cada hombre, además esto determinaría el grado de placer ofrecido a la pareja.

Como dejar de ser Precoz

Para  los tiempos que vivimos hoy, esto se ve más acentuado, debido a que las mujeres tienen más libertad para expresar sus deseos sexuales, se cree que aproximadamente el 75% de las féminas no están satisfecha con su vida sexual en contraste a las décadas anteriores.

En todo caso antes de continuar hablando del tema y seguir con las soluciones, cabe destacar que una sola vez o unas pocas veces que te allá pasado esto, no se podría diagnosticar que sufres de eyaculación precoz. Mas sin embargo si te pasa de forma constante, entonces si es momento de buscar la respuesta a tu preocupación, de como dejar de ser precoz.

No te desesperes esto no es tan malo como parece, hoy día los avances de la medicina permiten aplicar tratamientos efectivos para dejar de ser eyaculador precoz, permitiendo que tus actividades sexuales sean plenas y placenteras, logrando así que disfrutes al máximo de las mismas.

 5 Tecnicas: Como dejar de ser Precoz

Ahora te dejaré algunas técnicas que te ayudaran a durar más en la cama y a dejar plenamente complacida a tu pareja:

1. Fortalece tu musculo pubeo coccigeo: El musculó está ubicado desde el hueso publico hasta el coxis, el cual debes contraer durante 5 segundos varias veces, incrementado con el tiempo el número de repeticiones. Con este ritmo el músculo será más fuerte y notaras como puedes retardar tu orgasmo cada vez más y lograras durar más en la cama.

2. No hagas el misionero: La posición que realizas al estar arriba de tu pareja, todo tu peso haga presión hacia abajo y sea más difícil controlar tu eyaculación. Por otra parte si tu estas abajo, lograras controlar tu eyaculación.

3. Ejercita la contención: Durante la masturbación, trata de durar todo el tiempo posible antes de terminar. De esta forma, estarás controlando tu orgasmo, y adecuando tu cuerpo a retardar la eyaculación.

4. No te masturbes frecuentemente: cuando lo haces más de 5 veces por semana te encontraras muy activo y sexualmente excitado. Si vas a tener relaciones sexuales tu libido estará muy alto y será muy difícil para ti dominar tu orgasmo.

Aquí te comparto algunas técnicas de como dejar de ser precoz. Existen múltiples trucos y consejos que puedes llevar a cabo con mucho éxito, tu dificultad actual pasara a ser un simple recuerdo. Particularmente recomiendo un método completamente natural y bastante efectivo, el cual es DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con este Ebook podrás conocer los errores que quizás estas haciendo si saberlo, los cuales te impiden durar mas en la cama. Allí conseguirás estrategias para disfrutar del estimulo sexual sin tener que eyacular, métodos poderosos para retardar el orgasmo y lograr pasar mucho tiempo en la cama.

Si me preguntas ¿Cómo puedo dejar de ser Precoz? con sinceridad mi respuesta es DOMINA TU ORGASMO. Ya muchos hombres concuerdan conmigo, y hoy día tienen una vida sexual plena y feliz gracias a esta guía. Deberías comprobarlo,

HAS CLIC AQUI y desaste de tu angustia, así en pocos días llenaras a tu pareja de placer e incluso pedirá que te detengas 🙂