4 Tips para controlar la eyaculación precoz naturalmente

4 Tips para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Se estima que el 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz en algún momento de su vida, lo que puede causar problemas significativos ya que esta condición no sólo afecta al hombre sino que ocasiona gran frustración en la pareja. Te recomendamos estos 4 tips para controlar la eyaculación precoz mientras estés en la cama.

4 Tips para controlar la eyaculación precoz naturalmente

Articulo Recomendado:

4 MANERAS DE COMO TRATAR LA EYACULACIÓN PRECOZ NATURALMENTE

Uso de condones

Una de las mejores maneras que hay para ayudarte a controlar la eyaculación precoz, es usar un condón. La razón por la que los condones retrasan la eyaculación de manera efectiva, es el hecho de que la vaina de látex atenúa la sensación. El condón reduce al mínimo el contacto con la piel, por lo que disminuye las sensaciones, permitiéndote controlar la eyaculación precoz.

Para y seguir

Esta técnica procura concientizar al hombre en reconocer la sensación que se tiene justo antes de llegar al orgasmo, también llamado el momento de inevitabilidad. Esto requiere de práctica y del conocimiento de la respuesta de tu cuerpo ante el estímulo sexual. Una vez reconozcas el momento en que se aproxima la eyaculación, detente por completo, espera unos segundos hasta que sientas que estas de nuevo en control y continúa. Trata de repetirlo un par de veces y luego permite que el orgasmo llegue naturalmente.

La mujer arriba

De este modo te encontrarás en una posición receptiva y será ella la parte más activa. Esto hará que tengas que moverte menos e inclusive puedes relajarte un poco, y disfrutar de las sensaciones placenteras sin tanta excitación. Pídele a tu pareja que reduzca la intensidad de los movimientos, la profundidad de penetración o cualquier otro estímulo que pudiese desencadenar una eyaculación rápida.

Respire profundamente

Al igual que en la técnica de parar y seguir, se debe identificar el momento previo a la eyaculación. En ese momento respira por la nariz, mantén por lo menos tres segundos, y luego exhala lentamente por la boca. Al respirar profundamente, se oxigena más la sangre, lo que hace que nuestro cerebro libere endorfinas; creando sentimientos de bienestar y al mismo tiempo, reduce el estrés.

Es esencial la comprensión de la pareja, ya que te ayudará a controlar la eyaculación precoz y disipar la ansiedad por el desempeño, el temor al rechazo y la angustia por evitar la eyaculación no deseada.