6 Tips Para Durar Más en la Cama

6 Tips Para Durar Más en la Cama

Debido a estos excelentes trucos para durar más en la cama, te seguro que podrás retardar tu eyaculación y ofrecer gran placer a tu chica, tal y como tu pareja se lo merece. Pero aun ahí mas, ya que también tu lo disfrutaras mucho. ¿Quieres estar en la cama por horas y no por lapsos muy rápidos? ¡Pues Sigue Leyendo Este Articulo!

Trucos Para Durar Más En La Cama

Los caballeros suelen estar entre 5 min y 10 min en la cama. Esto lo revela un estudio llevado a cabo por un grupo de médicos. Y evidentemente, la mayoría de ellos ha afirmado que les encantaría mejorar sus relaciones o su resistencia durante el acto.

¿Cuáles son los mejores trucos para durar más en la cama?

Pon atencion a estos truquillos de salud masculina para durar más en la cama que te permitiran gozar del coito, te seguro su efectividad:

1. Masturbarte por 15 minutos como tiempo mínimo:

Te explico los trucos para durar más en la cama, podría ser parte de un juego con tu chica y ella podría ocuparse de esta “tarea” o también puedes hacerlo tú mismo. La idea es que no creas en la acabar como tu única meta, en cambio que descubras las sensaciones que se van sintiendo durante del acto.

2. Reduce el Ritmo:
Si la idea de tener relaciones con la mujer de tus sueños acelera los latidos de tu corazón y te sientes muy exaltado, te recomiendo mejor que te relajes. Lo que quiero decir, es que debes respirar más suavemente, cierra tus ojos y concéntrate en otras cosas. Así seguro el deseo inmediato de eyacular sera retardado.

3. Mantente en una etapa de eyaculación intermedia:
El proceso de la relación tiene cuatro etapas, primera la excitación, segunda la meseta, tercera el orgasmo y cuarta la finalización. El truco esta en el hecho de saber en cuál de estas estas te encuentras.

4. Apunta a los juegos previos:
Es muy probable que los hombres no le ponen tanto énfasis a este detalle. Aunque, a las mujeres les gusta todo lo que sucede antes del coito. Puedes apuntar a este tipo de practica por unos cuantos minutos, así aparentaras que duras más en la cama. Así tu pareja llegará más rápido a un orgasmo y tú lo retardaras.

5. Que ella logre su orgasmo debe ser tu meta:
Cuando tu pareja ha logrado el orgasmo, seguro sentirás con mas relajado y disfrutar mejor el momento. Puesto que si Termina no existirá frustración para ninguno de los dos.

6. Lánzate a la segunda Ronda:
Y la última de las estrategia para durar más en la cama consiste en el hecho de no rendirse y seguir con la segunda ronda. Está mas que probado y seguro que los hombres le cuesta más en llegar al orgasmo luego de haber eyaculado en primera instancia.

Si aplicas estos trucos para durar más en la cama, con perseverancia y disciplina, ustedes tendrán una vida plena y feliz. Pero si deseas llegar más lejos y alcanzar los máximos niveles de felicidad, te recomiendo un método eficaz DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con sus estrategias secretas y naturales , comprenderás paso a paso a ser un verdadero amante en la cama. Conocerás todos las tácticas para durar más en la cama, esos secretos que ninguno quiere compartir, ya que muchos hombres desean ser los únicos en poseer esas destrezas que enloquecen a las mujeres.