Bebidas Para durar Mas Haciendo Amor

Bebidas Para durar Mas Haciendo Amor

Bebidas Para durar Mas Haciendo Amor

Bebidas Para durar Mas Haciendo Amor: En esta ocasión deseo enseñarte cuatro jugos que te ayudaran a  evitar tu eyaculación precoz. Estos jugos serán elaborados de frutas naturales la cuales son ricas en las vitaminas C. Si te preguntas que es bueno y son los cítricos los cuales son ideales para controlar eyaculación precoz, debido a que reduce las tensiones y las ansiedades, ambos elementos hacen evidente esta dificultad para los hombres. Con la idea de aportarte nuevas formas de consumir estas frutas te ofrezco diversas bebidas donde se le añadirá como elemento fundamentar los cítricos.

Articulo sugeridoQue Hacer para Durar Mas Haciendo el Amor

Estas recetas para durar más haciendo el amor te ayudaran de forma correcta y precisa a solucionar tu problema puntual, la idea de nuestro contenido es compartir estrategias efectivas para ti. Recuerda que te daremos opciones accesibles para que puedas llevarlas a cabo. En todo caso no olvidemos que la solución para un problema dependerá directamente del empeño que pongamos para solucionarlo, por lo que todo dependerá de nuestra disposición para hacerle frente. Ahora sin mas nada que agregar respondamos la pregunta que nos apremia “que puedo tomar para durar mas en la cama” continuemos:

La bebida de naranjada y la manzanilla

Estos jugos para la eyaculación precoz son rico en antioxidantes, el mismo puede eliminar y controlar los radicales libres. Los mismos pueden alojare en aquellos músculos responsables de la eyaculación causando que no trabajen de forma correcta. En el momento que esto pasa, es bastante complicado controlar tu orgasmo causando un descontrol del mismo.

Artículo Recomendado: 

COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ EN EL HOMBRE

Esta bebidas para aguantar o demorar mas en la cama son bastante fáciles de preparar.

Simplemente deber juntar el jugo de la naranja con un té de manzanilla con un poco de limonada, incorporar un poco de miel de abeja, mezcla y esta para beber sin problema esta bebidas para durar mas haciendo amor.

Receta del Jugo:

– Diez ml del jugo de naranja

– Diez ml del té manzanilla

– 2 cucharaditas de miel de abeja

– 1 cucharadita de jugo de limón

Jugos de fresa, albaricoque, naranjada con yogur búlgaro. Para la elaboración esta bebida de eyaculación precoz, mezcla el  yogur búlgaro con el jugo de la naranja, el albaricoque con fresas en su batidora. Adhiere también una cucharadita de la azúcar para mejorar el sabor del yogur búlgaro y unas cuantas hojas de menta al gusto.

Ingredientes:

– Cinco ml yogur búlgaro

– 10 ml naranjada

– 30 gr de albaricoque

– 30 gr de fresas rojas

Menta algusto

– 1 cucharadita de azúcar

Jugo de la naranjada zanahoria y granadas

Estos jugos para la eyaculación precoz tienen una combinación interesante de vitaminas y antioxidantes, ideal para la buena circulación del flujo sanguíneo y para bajar el colesterol. Tener el colesterol alto puede causar inevitablemente eyaculación precoz, debido a que obstruye el paso de la sangre hacia el miembro viril.

Unos 60 minutos antes de hacer el jugo hecha las granada con un poco del zumo limón con una cuchara de azúcar marrona. Une todo para el jugo y licua.

Luego de tener esta bebida lista es recomendable pasarlo por un colador, debido a que aveces la granada es algo áspera para se bebida. Este jugo para evitar eyaculación precoz deberás ingerirlo antes de estar con tu pareja.

Receta del jugo:

– Diez ml de jugo de la naranja

– Sesenta gr zanahoria.

– Sesenta gr granada

– Una cucharita de jugo limón

Batido de piña, naranjada y uvas mediterranes con yogur

Esta es una bebida muy adecuada para beber antes las relaciones sexuales debido su aporte interesante. Para su preparación considera retirar semillas de las uvas. Ponemos en la batidora todo los ingrediente. Y licuamos, allí tendremos un jugo muy rápido, refrescante y con un gusto muy dulce de esta bebidas para durar mas haciendo amor

Ingredientes:

– Diez ml del jugo de la naranja

– 80 gr  de piñas

– 60 gr de uvas

– Diez ml del yogur

– 2 cucharaditas de miel de abeja

Bueno esta son unas cuantas Bebidas Para durar Mas Haciendo Amor con tu pareja. Aunque… Es mi deber informarte que es esto apenas un 2% de lo que deberás realizar para superar eyaculación precoz. Esto no se trata de solamente de tomar jugos. La estrategia para erradicar de una vez por TODAS estas dificultades. Y recalco esto por mi experiencia personal, debido a que yo fui eyaculador precoz y con estas bebida para durar mas en la cama logre hacer la diferencia.