Clavo de Olor para la Eyaculación Precoz

Clavos de Olor para la Eyaculación Precoz

Clavos de Olor para la Eyaculación Precoz

Los clavos de olor enteros o en pomadas ofrece la posibilidad de ayudar a todos aquellos que están afectados por la eyaculación precoz. Ya que soluciona este problema de raíz el cual afecta a cientos de hombre de todo el mundo. El Clavo de Olor se ofrece como un excelente tratamiento para el eyaculador precoz,  el cual es una buena alternativa a los medicamentos tradicionales.

El clavo de olor es un excelente remedio natural que te ayudara, es la solución mas efectiva que muchos hombre han buscando, su efectividad se debe a sus propiedades relajantes y anestésicas. Se utiliza desde épocas remotas en China antigua, esta planta virtuosa ayuda al organismo a desprenderse toda la tensión acumulada en el cuerpo acumulada. Regula la circulación de la sangre y mantiene en equilibrio nuestro sistema nervioso.

QUIERES SABER COMO SE APLICA:

  Cómo Usar los Clavos de Olor Para la Eyaculación Precoz

Clavos de olorEs extraño resaltar un remedio natural como algo milagroso, pero con el clavo de olor es así, ya que su acción contra la eyaculación precoz es totalmente efectiva, esto lo hace uno de los mejor tratamiento que existen. Pero, ¿cuáles son las cualidades del clavo de olor para la eyaculación Precoz? Si desea aprender un poco más de esta especie sigue leyendo este artículo:

El clavo de olor es una planta llena en ácidos grasos Omega 3, potasio, magnesio, calcio, además de vitaminas V y K. Posee un activo natural que se le conoce como un mentol, el cual suele ser empleado por lo general como un anestésico sobre el miembro masculino, también como anti-inflamatorio, analgésico sexual, así como para eliminar ciertos agentes infecciosos.

Es la mejor opción para eliminar tensiones en el cuerpo consiguiendo asi un estado de relajación y paz, estas dos últimas son importantes para evitar la eyaculación precoz y disfrutar de relaciones sexuales inolvidables.

Es la mejor opción el clavo de olor sirve para para durar mas en la cama, además  de otros problemas viriles, puesto que es una planta que puede ayudar al organismo a mejorar la circulación sanguínea, puesto que flujo de la sangre que llega para el pene mucho mayor, permitiendo gozar de una erección más firme y duraderas en el tiempo.

Debidos a sus propiedades sedante, el tratamiento para eyaculación precoz relaja los músculos de la zona del pene, permitiendo una mayor virilidad a la hora de iniciar el acto sexual.

Beneficios del Clavo de Olor para el Mombre

Para que este tratamiento del clavo de olor para la eyaculación Precoz,  se le pueda sacar provecho a sus beneficios de múltiple maneras, su consumo o aplicación puede ser distinto y todo dependerá de tus preferencias.

La opción más viable es ingerirlo es preparar una bebida o Té, consume una o dos tomas diarias. De igual forma podrás aplicar un viejo remedio casero un ungüento diseñado a base de clavo de olor y echar sobre el miembro masculino.

En todo caso considera usar esta especia en tu dieta diaria a la hora de elaborar tus comidas, de esta forma les ayudará de una manera muy efectiva. Este sistema para el hombre es un remedio natural incomparable, que ofrece extraordinarios beneficios.

Toma una Infusión de Clavo de Olor para durar más en la cama

Infusión de clavo de olor con mielComo sabemos el clavo de olor es una especie aromática muy usada en la cocina y la preparación de dulces, además posee propiedades beneficiosas que nos ayudan a durar más tiempo en la cama. Si tomamos una infusión de esta maravillosa especie lograremos aliviar el stress quien es el principal detonante de la eyaculación precoz, también combate el colesterol malo que impide la circulación correcta a la zona genital, así podremos tener una erección fuerte y duradera e incluso la impotencia.

Para aprovechar al máximo sus cualidades te compartiré 3 formas de como consumir clavo de olor de forma efectiva.

  1. Calienta agua 1 litro de agua y justo cuando llegue al punto de ebullición agrega una cucharada mediana con clavos de olor, listo puedes consumir este té que te ayudara mucho.
  2. Otra forma de sacarle provecho al máximo es calentar una taza de agua, agregar 3 clavos de oro y dejarlo reposar por 10 Min antes beberlo, esto tiene un agradable aroma sin duda.
  3. Otra forma es moler los clavos de olor en un mortero y agregarlos en una taza con agua caliente con una cucharada de miel.

Nota: Recuerda no agregar azúcar ni otro tipo de edulcorante a estas infusiones, en su lugar te recomiendo que uses una cucharada de miel natural, así tendrá un mejor sabor y aprovecharas sus beneficios, debido a que la miel es también un afrodisiaco natural.

 

Autor: Emilio Diamod

Me dedico a compartir Información esencial, para superar la Eyaculación Precoz, si tienes dudas sobre algún tema deja tu comentario y seguro te responderé. Recuerda puedes unirte a nuestro Google Plus...

Un comentario en “Clavo de Olor para la Eyaculación Precoz”

Comentarios cerrados.