Como Evitar la Eyaculacion Precoz en el Hombre

Como Evitar la Eyaculacion Precoz en el Hombre

Un problema que afecta críticamente a muchos hombres hoy día, es como aguantar mas en la cama, de allí nace la preocupación de como evitar la eyaculacion precoz en el hombre, en este sentido multiples estudios revelan que las causas principalan estan relacionadas con la ansiedad, el estrés y mala alimentación, en muchos caso una marcada falta de actividad física influye notablemente, esto se refleja directamente en el rendimiento como pareja y tu salud, otro aspecto importante a destacar es que muchas veces un marcado temor a ser eyaculador precoz agrava esta situación, ya que la pre-deposición, te programa para que este fenómeno sea más frecuente, cabe destacar que muchas veces esto no se trata de un problema físico, sino de un aspecto relacionado con el auto control.

Como Evitar la Eyaculacion Precoz en el Hombre

Por otra, el conocido Programa Domina Tu Orgasmo, expone que, que si eres capaz de manejar esta dificultad, aprenderás a como aguantar mas en la cama, ya que complacerás plenamente a cualquier mujer, esta es la razón por la cual, muchos hombre esta interesados en superar esta condición, que sin duda es pasajera, si se toman las medidas adecuadas al respecto.

Si perteneces a este grupo de hombres te invito a continuar leyendo este artículo, donde te enseñaremos como evitar la eyaculacion precoz en el hombre, con un conjunto de sencillos tips, que te transformaran en el amante perfecto.

..

Quiere aprender el secreto de  “Como Evitar la Eyaculación Precoz en el Hombre” te comparto este libro, el cual es un sistema diseñado por profesionales en la materia 100% efectivo y seguro

DESCARGAR AHORA

7 Tips: Como Evitar la Eyaculacion Precoz en el Hombre

Relájate: Si vas a la cama estezado o lleno de temores, seguro esto te predispondrá a eyacular rapido, la mejor forma de como evitar la eyaculacion precoz en el hombre es relajarse y pensar en otras cosas, un truco efectivo es pensar en números o concentrarse en una parte especifica de tu cuerpo, por ejemplo los pies, ademas debes controlar tu respiración, se recomienda que respires suavemente, esto te ayudara a mantenerte muy relajado, así dudaras mas en la cama.

Los Ejercicios Kegel: Este es un truco sacado debajo de la manga para superar la eyaculación precos, la idea es fortalecer los músculos PC, que se ubica entre el perineo y el ano. Esto se realiza cuando se orina y cortas el flujo 3 o 4 veces durante cada sesión, esto lo puedes hacer de forma periódica, estos simples tips te pueden ayudar a fortalecer este musculo, por consiguiente te ayudara a como aguantar mas en la cama.

Contrae este musculo: Al contraer y dilatar los músculos anales, puedes conseguir excelentes resultados, aquí la perseverancia es la que rinde sus frutos, te recomiendo que si llevas a cabo esta estrategia de como evitar la eyaculacion precoz en el hombre, solo veras resultados en el mediano plazo.

Usa un condón: Simple pero efectivo, aveces con un simple preservativo es suficiente, y te ayudadora a como aguantar mas en la cama, en ocasiones requieres de uno especifico, los retardante, en el mercado existen muchos de diferentes marcas, esta es una solución practica y efectiva.

Usa Productos: Dentro del mercado existe cremas retardantes y pastillas, las cuales tienen un efecto inmediato, ya que reducirá la sensación durante el coito, hay muchos productos en venta como la brocha china, mentol entre otros.

En todo caso te pido que no consideres las pastillas como tu primera opción. Sinceramente Opino que deberías mirar este sistema, el cual es 100% efectivo

 >CLIC AQUÍ<

Aprieta el boto Stop: Si durante el pleno acto sexual te encuentras muy excitado, debes apretar de forma suave debajo del glande, esto hace que la sangre se retire del pene, como consecuencia reprimirás la eyaculacion precos.

Se cortes con tu chica: La idea es que las damas van primero, preocúpate por su orgasmo primero, puesto que así ella estará totalmente satisfecha, y no tendrás la preocupación de una eyaculacion precos, por lo que este fantasma desaparecerá ya que no estarás preocupado.

Los juegos previos: Este es un punto muy importante, algunos hombres por estar muy apurados se saltan este detalle, recuerda que si quieres saber como satisfacer a una mujer tienes que llevar a cabo los juegos previos, esto la induce a un orgasmo mucho mas rápido, y por ende estará mas complacida, otro detalle, es que al no saltarte este paso podrás domina tu orgasmo. favor Recuerda el tiempo jugara a tu favor.

Recuerda que la combinación de algunos de estos tips, te ayudaran a un mas en como evitar la eyaculacion precoz en el hombre, la idea de nuestra web es ayudarte y darte soluciones efectiva para que superes esta condición, la meta es satisfacer a tu pareja, la salud sexual juega un papel muy importante dentro de una relación, así que no deje al azar tu salud toma las riendas de tu vida, ya que con tiempo, perseverancia y una gran determinación cualquier situación de tu vida puede ser solucionada.

Los comentarios están cerrados.