Descargar LibroAdquiere la Guia Domina tu Orgasmo, ahora mismo.

Como Retardar la Eyaculacion Masculina

Como retardar la eyaculacion masculina es el sueño de todo amante, es que la realidad todo hombre desea ver a su compañera satisfecha y totalmente complacida tras unos cuantos orgasmos, cuando el afán es demasiado para controlarse puede ser una tarea épica, pero no imposible, por eso te compartimos estas buenas tácticas para que aprendas a como durar más en la cama, usarlas en tu próximo choque y déjala impresionada ademas llena de placer.

Realiza un equilibrio balanceado entre el tiempo de los juegos previos y el coito, ya que cuando el juego dura demasiado esto implica muchos estímulos para ti y puede ser probable que llegues al orgasmo muy rápido, por esta razón concéntrate en ofrecerle placer a tu chica mientras tu disfrutas mirándola retorcerse del placer.

Dale uso a los preservativos con efecto retardante, esta es una buena herramienta de como retardar la eyaculacion masculina, Has cambios la posición cuando creas que estas bastante cerca del orgasmo ten en cuenta que esto se trata de como moverse en la cama, hay ciertas posturas que generan muchos placeres algo excesivo por así decirlo, si has notado que ella no ha alcanzado el punto máximo de su clímax, entonces cambia a otra postura para durar más, de igual forma te puede decir que mas posturas para retrasar la eyaculación, ponlas en acción y mejora tus relaciones.

como retardar la eyaculacion masculina

Tips: Como Retardar la Eyaculacion Masculina

  • Baja el ritmo durante la penetración para relajar los ánimos, muchas chicas disfrutan de hacerlo relajadamente y a ti te da mucha ventaja de lograr controlar tus estímulos y por tal razón aprenderas a como retardar la eyaculacion masculina.
  • Si notas que estás cerca y tu chica aún desea seguir con más, retira tu pene y estimula a tu pareja con sexo oral o también masturbándola, con esto la llevaras a la cumbre de su placer y tal vez ni note lo cerca que tú estabas de lograr el orgasmo.

  • Retira tu pene y presionar suavemente el glande con los dedos esto puede ayudarte de igual forma a retardar la eyaculacion.

  • Ten en cuenta que el sexo debe ser una experiencia del placer para ambos, por eso céntrate en ofrecerle la mayor satisfacción que sea posible a través de juegos previos y estímulos y no olvides que a veces el clímax es muy complicado de manejar, por eso no te preocupes, inténtalo la próxima vez sin miedos.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a como retardar la eyaculacion masculina y aprender todos los secretos de como moverse en la cama, te recomendamos que sigas leyendo nuestros artículos o te suscribas a nuestra fan pague.

Otra cosa más: Debes reducir la ansiedad y pensar en cosas menos estimulantes durante el coito estas son unas cuantas estrategias usadas por muchos hombres para retardar la eyaculación

AÑADIR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.