Descargar LibroAdquiere la Guia Domina tu Orgasmo, ahora mismo.

Cómo Usar el Clavo de Olor Para la Eyaculación Precoz

En este artículo quiero enseñarte cómo usar el clavo de olor para la eyaculación precoz de manera natural. Esta especia se usa desde hace mucho tiempo debido a sus propiedades beneficiosas para la sexualidad.

Dentro de sus excelentes propiedades para controlar la eyaculación precoz, podemos resaltar las siguientes:

-Debido a sus efectos anestésicos, un té de clavos de olor puede ayudarte a relajar tu cuerpo y las tensiones del mismo.

-También mejora la circulación sanguínea, la cual será de gran ayuda para controlar la eyaculación precoz.

clavo de olor para la eyaculación precoz

De esta forma, tendrás una relación sexual mas intensa, puesto que la sangre llega en mayor proporción al pene y así permaneces por más tiempo erecto.

-Despeja tus vías respiratorias, cuando mejora tu respiración lograras controlar tu nivel de excitación, y por ende lograras controlar tu eyaculación precoz. Un factor clave es mantenerte relajado para dominar la erección.

– El Clavo de olor para la eyaculación Precoz contiene mucho potasio, el cual te ayudara a evitar calambre luego de un gran esfuerzo en el acto sexual… Por otra parte, tendrás tus músculos en forma.

-Debido a sus propiedades afrodisiacas son un apoyo extra que no se debe dejar pasar, esto permitirá que tus estímulos sean más intensos y duraderos.

Cómo Usar el Clavo de Olor Para la Eyaculación Precoz

Existen diversas forma de usar el Clavo de Olor Para la Eyaculación Precoz:

1. Se puede usar el clavo de olor como condimento en la cocina, en platillos tales como ensaladas o aderezos. Ya que su utilización no es muy común en las comidas, particularmente te recomendaría hacer un té de clavos de olor.

Para este fin calienta el agua hasta el punto de ebullición y agregas los calvos de olor, el té lo debe dejar reposar por 15 min y lo tomas caliente, con dos tazas al día es suficiente para beneficiarte de sus virtudes.

2. Puedes también aplicarlo sobre tu genital, en forma de crema hecha de clavos de olor. Aunque esta forma no te la recomiendo. Te preguntaras ¿por qué? y la realidad es que no podrás usarlo cada vez que vallas al combate.

Por otra parte podrías hacer que tu pene se acostumbre a esta crema, y con el paso del tiempo perderá su efectividad.

3. Otra recomendación extra es darle un uso mas exótico.

No usarlo para trata tu problema directamente, sino que en cambio, dale uso para crear un ambiente más sensual y adecuado para estar con tu pareja.

Toma una naranja e introduce varios clavos de olor al rededor de ella, para que el lugar adquiera un aroma mas relajado y sensual, ayudandote para te tengas una mayor confianza en tus momentos mas íntimos.

Tampoco pienses que solo esta especie es la única que te puede ayudar con la eyaculación precoz.

El truco para eliminar este
problema esta en combatir el
problema de raíz.

De esta manera, yo he logrado superar la eyaculación precoz, y ahora puedo disfrutar más en la cama sin el temor de eyacular antes de tiempo.

Si deseas también como aprender a duras más en la cama.

Has clic aquí para mostrarte como puedes hacerlo