Como evitar la eyaculación precoz en el hombre naturalmente.

como evitar la eyaculación precoz en el hombre naturalmente

como evitar la eyaculación precoz en el hombre naturalmente

Sabías que aproximadamente el 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz, pues si es alarmante todo lo que este flagelo puede ocasionar en tu vida sexual. No obstante por ser un tema muy frecuente en estos últimos tiempos donde el estrés y las múltiples actividades diarias han incrementado el número de parejas insatisfechas, hoy queremos brindarte herramientas utiles para evitar la eyaculación precoz en el hombre naturalmente.

durar mas

Tips y Técnicas que Debes tener en Cuenta

1.- Realiza ejercicios de masturbación en solitario y en pareja para aprender a evitar la eyaculación precoz, los más recomendados son los de arranque y parada y el método del apretón del pene, estos dos te ayudarán de forma natural a controlar tus impulsos al momento de disfrutar el orgasmo y durar más en la cama.

2.- Medícate en el mercado existen numerosas píldoras que te ayudan a controlate, sin embargo debes consultar a un especialista que te indique el tratamiento adecuado ya que los mismos tienen efectos secundarios que varían de acuerdo al perfil clínico de cada hombre, por ejemplo no debe tratarse igual este problema cuando existe depresión a veces si el origen de la eyaculación precoz no es física sino mental no es mucho lo que pueden ayudar los fármacos.

3.- Controla tu respiración y relájate, para poder disfrutar del sexo y en cuanto a como evitar la eyaculación precoz en el hombre naturalmente existen muchos métodos de relajación a través de ejercicios de respiración que te pueden ayudar a mantenerte sereno cuando haces el amor con tu pareja. Además trata de hacer meditaciones diarias que te beneficien y contribuyan a tu relajación durante el sexo recuerda es mejor calidad sexual que cantidad, un orgasmo completo y satisfactorio no tiene precio para una mujer.

4.- Existen novedosos productos en el mercado que te pueden ayudar también para retardar el acto sexual satisfacer a tu pareja y evitar la eyaculación precoz, como los geles retardantes que generan un efecto frio sobre el genital y preservativos más gruesos que se utilizan para tener menor sensibilidad en el pene.

5.- Terapias conductuales, parece mentira creer que una simple visita al sexólogo puede cambiar tu vida sexual pero aun cuando las redes sociales contribuyan amplia-mente a darnos consejos y sugerencias sin tener que incurrir en gastos adicionales, a veces es necesario recurrir a los especialistas quienes efectivamente están involucrados en estos temas y nos pueden dar las herramientas específicas para reducir la eyaculación precoz. Esta deficiencia sexual en muchas ocasiones esta asociados a problemas sicológicos más que físicos por eso está tan vinculado a factores de estrés, nerviosismo y miedos implícitos en nuestra conducta.

¿Cuáles Tratamientos Son Eficaces para mí?

Evidentemente no todas las recomendaciones funcionan igual para todos y esa es la razón por la cual estamos compartiendo tantas estrategias. Lo más recomendable es que pruebes cada una de ellas y verificar cual se adapta mejor a ti y tus necesidades, es probable que el menos pensado sera el ideal para ti. Recuerda que cada organismo es distinto y puede reaccionar de forma distinta, más o menos eficaz según sea cada caso.

Causas Poco Conocidas:

Cuando se trata de las cusas puede existir muchas idea erróneas que nublan la realidad de este problema, los cuales pudieran desglosarse en 3 factores principales.

Primer caso. Quien ha padecido esto desde su primera experiencia sexual,  a lo largo de su vida, sería un indicativo de un problema neurobiológico, en este caso el tratamiento más ideal sería el uso de fármacos. Aunque muy pocos hombres son afectados por esta causa. (Consulte a un Médico Especialista).

El segundo caso. Se trataría de hombres que no padecían este problema y disfrutaban de su relación de forma normal. Pero repentinamente comienzan a sufrir de esta dificultad, evidentemente esto se trata una pérdida de confianza, el tratamiento ideal para este caso es una terapia conductual que le ayude a recuperar esa confianza perdida ya que es de tipo psicológico este problema.

Para el tercer caso. Es para aquellos hombres que en algún momento de su vida han sufrido de episodios de eyaculación precoz, en este sentido desde el punto biológico del hombre, es completamente normal que en algunas ocasiones dure más y en otras menos. Aunque si esto se repite de forma muy frecuente, existe la posibilidad que te encuentre en el segundo caso antes mencionado.

Cómo controlarlo

A groso modo si no estás sufriendo del caso uno, solo requiere de que estés controlado y completamente relajado, esto te ayudara aguantar más en la cama, probablemente algunos factores externos te influyan como los nervio e incluso las ansiedades. Respirar suavemente y estar relajado sin duda es efectivo.

Ten en cuenta que si estás muy cargado de stress y problemas es altamente probable que sufra de episodios de eyaculación precoz. Un truco bastante recomendado es realizar regularmente una actividad que te permita descargar de esas presiones a las que este expuesto, como hacer yoga o caminar practicar un deporte, eso relajara totalmente tu cuerpo y tu mente.

durar mas

4 Trucos que Te Sacarán de Apuros.

El estrés te afecta. No te asustes y menos te preocupes, si debes ir a la cama intenta ir relajado y calmado que ella te lo agradecerá, porque duraras más si logra controlar el estrés eficientemente.

La autoayuda. Si estas planificado o sabes lo que de venir, es una buena idea masturbarse 2 horas antes del encuentro, esto sin duda te permitirá que al momento del encuentro no termines rápido, el punto malo es que no debes acostumbrarte a este comodín “no es muy práctico”.

Usa un condón. Pues sí, debes hacer uso de estos condones y mejor uno que sea grueso para minimizar la sensación, si es posible recomiendo uno retardante. Te aconsejo no te acostumbrarte a esto “es un comodín” pero si es 100% efectivo.

Cambia de posición. De la vieja escuela pero inflable, si sientes que estar por terminar antes de lo esperado, porque te quedas allí ANIMO cámbiate de posición, veras que duraras un poco más y disfrutaras de ese tiempo preciado.

Ejercicios Recomendados

Actividades cardiovasculares. Esta es la máxima si las combinas con una vida sana permitirás una circulación sanguínea en todo tu cuerpo eficiente, ya que tur arterias estarán más limpias, así tendrás una erección más fuerte y duradera, los tipos de ejercicios recomendados son caminar, trotas y andar en bici.

Ejercicios Kegel. Este es de los más famosos por su eficiencia y resultados probados. La idea es ejercitar los músculos del piso pélvico para fortalecerlo, la idea es que puedas contraer el mismo para controlar la eyaculación de forma efectiva. Pero si aún no sabes donde esta esté musculo “simplemente ve al baños y corta la orina varias veces” allí sabrás cual es este musculo.

Luego de reconocer estos músculos te recomiendo que hagas los ejercicios en la mañana antes de levantarte y antes de ir a dormir, solo debes contraerlos músculos 10 veces por 10 segundos, cuando contraigas toma aires y cuando aflojes dejar ir el aire.  Pero si no te queda claro acá te dejo un vídeo explicativo que te ayudara sin duda.

Remedios caseros y tratamientos naturales.

El Jengibre. Esta planta es muy usada para muchos tratamientos y la eyaculación precoz no es la excepción, ya que mejora tu circulación, lo puedes consumir con miel y limón, o si mejor lo prefieres en jugos.

Clavos de olor. Sin lugar a duda el clavo de olor para tratar la eyaculación precoz es de las mejores opciones lo puedes aplicar en crema, infusiones y té.

Moringa Es otra excelente opción natural ya que sus cualidades curativas son apreciadas desde hace mucho tiempo, con respecto al tratamiento de eyaculación precoz es muy usado, lo puedes consumir como infusión con un poco de miel en incluso sus hojas y raíces en algunas comidas.

Si te gusto este articulo, recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales, tu aporte ayudara a nuestra web, ya que nuestra meta es brindar soluciones a nuestros usuarios, vamos a  superar esta condición pasajera.

Autor: Emilio Diamod

Me dedico a compartir Información esencial, para superar la Eyaculación Precoz, si tienes dudas sobre algún tema deja tu comentario y seguro te responderé. Recuerda puedes unirte a nuestro Google Plus...

Comentarios cerrados.