Técnicas de Respiración Para Poder Controlar la Eyaculación

Técnicas de Respiración Para Poder Controlar la Eyaculación

Ejercicios de respiración para controlar tu eyaculación precoz

Para evitar la eyaculación precoz, actualmente existen muchos productos que prometen solucionar este problema, aunque no todos son ideales, ya que si los consumes, necesitaras de ellos mas y mas. Hoy hablaremos de las mejores técnicas de respiración para poder controlar la eyaculación, esperamos que sean de gran ayuda para ti.

Debido a esta razón me interesa explicarte un conjuntos de estrategias de como poder controlar la eyaculación precoz naturalmente. Los cuales son ejercicios de respiración para Dominar tu Orgasmo.

4 Ejercicios de Respiración Para Controlar la Eyaculación Precoz

1. TÉCNICA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Este ejercicios para evitar eyaculación precoz tiene como objetivo controlar tu respiración . Lo primero sería, que te des cuenta cómo estas respirando. Mira el movimiento de tus hombros al tomar aire. Lo mas probable es que se levanten y a la vez que tu pecho se expande. Esta manera de respirar es la que deberías evitar para controlar la eyaculación precoz.

Te recomiendo que respires de forma que el aire llegue hasta el fondo de tus pulmones. Si quieres verificar que lo estas haciendo bien, tus hombros o tu pecho deben estar sin moverse, debería ser tu abdomen el que este expandirse. consiguiendo lo ya explicado, con la practica conseguirás la manera correcta de respirar.

2. RESPIRA PROFUNDA Y CONTROLADAMENTE: 

Después de haber practicado la estrategia anterior de respiración para superar la eyaculación precoz, síguela utilizando, pero ahora con más complejidad. Respira de la manera anteriormente explicada, pero mas suave, llenando tus pulmones hasta el máximo. Tienes que sentir que te relajas y que de a poco se van las tensiones de tu cuerpo.

Cuando exhalas debes hacerlo de manera controlada, sin hacer ruidos. Sentirás cómo tu cuerpo comienza sentirse en armonía con sigo mismo, como preparándose para hacer lo que quieras hacer con él, en esta ocasión, controlar la eyaculación precoz.

3. RESPIRACIÓN PROFUNDA Y CONTROLADA INCONSCIENTE

En esta estrategia, debes manejar completamente los dos ejercicios anteriores, debido a que esta es una comprobación, de te adecuaste a esta forma de respiración. Cuando deseas saber  si lo haces bien, simplemente debes sentirte cómodo con esta forma de respirar, esto quiere decir que ya no requiere realizarlo de forma consciente.

Tu forma de respirar ha cambiado y con esto, tu forma de controlar diversas acciones de tu cuerpo, como la eyaculación precoz, aunque falta otro ejercicio en esta lista.

4. RESPIRACIÓN PROFUNDA CONTROLADA MÁS EJERCICIOS MENTALES

Ahora has llegado a la parte donde aplicaras lo aprendido en esta guía. Y para llevarlos a cabo es imperante llevar tu mente a un estado de relajación y respiro profundo y asi manejar la voluntad tu orgasmo, que es tu objetivo final.

Para esto requieres concentración desde el principio, durante el acto no es muy complicado, ya que fue necesario aprender a respirar de una forma  relajada, eliminando tensiones, ahora solo te queda ejercitar tu mente para evitar la eyaculación precoz.