Eyaculación Precoz Causas Psicologicas

Eyaculación Precoz Causas Psicologicas

Eyaculación Precoz Causas Psicologicas. Este es un problema sexual el cual se caracteriza en donde los hombres no son capaces de controlar sus niveles excitación y eyaculan antes de tiempo, incluso esto podría comprender los primeros 5 minutos luego de iniciar el coito. Esta dificultad causa malestar, estés y frustraciones en la población masculina que lo padece. De acuerdo a las investigaciones medicas mas recientes, esto afecta a hombres entre 23 y 35 años en mayor medida. Por otra parte, los terapeutas apunta a que se puede curar la Eyaculación Precoz si tomamos las medidas pertinentes al caso. Algunas de sus causas son psicológicas que afectan la percepción de las sensaciones y se deben a estos factores:

Articulo recomendado:

QUE ES BUENO PARA EYACULACIÓN PRECOZ

Eyaculación Precoz Causas Psicologicas

  • Practicas sexuales en estado de tensión.
  • Sensaciones sexuales intensa.
  • Poner mucha importancia a su rendimiento sexual. Es recomendable disfrutar de la ocasión y evitar de otras distracciones.
  • Sensación de preocupación por la premisa de quedar bien con su pareja. Para estos casos es muy importante el apoyo de la pareja.

EYACULACIÓN PRECOZ CAUSAS PSICOLOGICAS

Existen 2 tipos eyaculadores precoz.

En primer grado: Que lo viven desde su juventud, por esta razón jamas han conseguido una relación sexual optima. Las causas principales en estos tipos de patología son sus malos hábitos de masturbación.

En segundo grado: aqueja aquellos hombre que controlaban este aspecto de sus vidas, pero perdieron repentinamente este auto-control. Sus cusas principales en gran medida es el estrés, una marcada mala alimentación y una vida muy sedentaria.