Tratamiento de la Eyaculación Precoz

Tratamiento de la Eyaculación Precoz

Para el tratamiento de la eyaculación precoz dependerá de la gravedad del caso y como esta complicación este afectando al paciente. En primera instancia se comenzará con terapias psicológicas, cuyo objetivo es mejorar las técnicas sexuales, y que precisan de la participación de la pareja para resultar efectivas. El tratamiento con fármacos se dará para aquellos casos en donde la terapia no obtenga los resultados satisfactorios.

tratamiento de la eyaculación precoz

Terapia psicológica

Lo más importante es proporcionar al paciente y a su pareja sexual el conocimiento correcto sobre esta dificultad, y ayude al afectado a aprender a identificar los estímulos que preceden al orgasmo y a ser capaz de dominar efectivamente su excitación sexual y, por lo tanto, a controlar su  eyaculación naturalmente. Además, debe estimularse la pareja para que establezcan una buena comunicación, ya que es importante descartar cualquier tipo de presión o expectación para evitar las circunstancias que puedan hacer que el paciente se sienta presionado.

Fármacos antidepresivos

Los que impiden la recaptación de serotonina son los más eficientes, ya que retardan el reflejo de eyaculación. Los más utilizados son paroxetina, fluoxetina, sertralina.

Anestésicos locales para el Tratamiento de la Eyaculación Precoz

Hay cremas anestésicas que se pueden untar en el pene para disminuir su sensibilidad (el uso de preservativos de igual forma tiene este efecto en algunos hombres). El riesgo de implementar anestésicos es que pueden afectar la capacidad de alcanzar el clímax y se originen problemas para conseguir o mantener la erección, por lo que es mejor no recurrir a este tipo de productos que, por otra parte, solo suponen una solución temporal que no logra resolver el problema en si.

Otras técnicas para el Tratamiento de la Eyaculación Precoz

Se puede intentar resolver el problema con la relajación y la técnica de respiración que permita eliminar la ansiedad, o probando otros métodos:

Parar y seguir, Cuando un hombre esté a cerca de conseguir el orgasmo se debe interrumpir la estimulación durante unos 30 segundos, y luego se continúa. Esto se puede hacer varias veces durante la relación sexual.

Comprimir el pene. Pues al igual que en el caso anterior, el hombre debe decir cuando está a cerca de eyacular para detener la estimulación sexual y presiona entonces con suavidad el extremo del pene donde esta el glande, durante unos segundos. Esto se puede realizar unas cuantas veces hasta que el hombre quiera eyacular.

Debido al factor mental de este trastorno, la terapia psicológica, en algunas ocasiones esta apoyada por fármacos, suele ser la que obtiene mejores resultados.

Disfruta sin Vergüenza, descarga este Ebook  y aprende a durar mas tiempo en la cama, deja completamente feliz a tu pareja, 100% garantizado.

>>Haz Clic Aquí<<