Descargar LibroAdquiere la Guia Domina tu Orgasmo, ahora mismo.

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz es una eyaculación sin control, ocurre antes o poco después de la penetración sexual. Sucede con la mínima estimulación, antes que la persona lo desee. Puede dar lugar a relaciones sexuales insatisfactorias para ambas partes. Esto puede aumentar la ansiedad y agravar el problema. Esta es una de las manifestaciones más comunes de la disfunción sexual masculina. Y probablemente ha afectado a todos los hombres en alguna etapa en su vida.

Qué es la Eyaculación Precoz

¿Que causa este descontrol?

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz no tienen una causa clara. Sabemos que con la experiencia sexual y  la edad, los hombres logran dominar su orgasmo en la mayor parte de los casos. La eyaculación precoz puede manifestarse con una nueva pareja. O Puede ocurrir sólo en ciertas situaciones sexuales o si ha pasado mucho tiempo desde su última eyaculación. Los factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión también pueden manifestarla. En ciertos casos, puede estar relacionada con una causa médica tales como, lesiones, problemas hormonales,  o un efecto secundario de ciertos medicamentos.

Articulo Recomendado:

Cómo Usar el Clavo de Olor Para Durar Mas

¿Cuales son los síntomas?

El síntoma principal es una eyaculación descontrolada, pude ser antes o poco después del comenzó el coito. La eyaculación ocurre antes de que la persona lo desee, con una mínima estimulación sexual.

¿Cómo se diagnostica la eyaculación precoz?

El médico hablará de su historial médico y sexual con usted. Él o ella le hará un examen físico completo. Su médico quizás desee hablar con su pareja de igual forma. La eyaculación precoz tiene muchas causas. Por lo que su médico puede ordenar exámenes de laboratorio para descartar otros problema médico.

¿Cual es el tratamiento?

En muchos casos, la eyaculación precoz mejora por sí solas con el tiempo. El tratamiento quizás no sea necesario. Practicar técnicas de relajación o métodos de distracción, puede ayudar a retrasar eyaculación. En algunos casos reduciendo el consumo de alcohol, tabaco o drogas ilegales puede mejorar o controlar la eyaculación.

Su médico le puede recomendar practicar ciertas técnicas para ayudar a retrasar eyaculación. Por ejemplo, es posible identificar y controlar las sensaciones que conducen a la eyaculación. Y es posible aprender a comunicarse con su pareja para detener la estimulación. Puede intentar usar un condón para reducir la sensibilidad. O puede tomar una posición diferente (como acostado boca arriba) durante el coito. Asesoramiento o terapias conductual pueden ayudar a reducir la ansiedad relacionada con la eyaculación precoz.